Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:25 am

Inicio

Politica



PSUV Y GRAN POLO PATRIÓTICO UNIDOS PARA RECONQUISTAR ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAUV, GPP, CAMPO ELÍAS, Politica, ,PSUV Y GRAN POLO PATRIÓTICO UNIDOS 
PARA RECONQUISTAR ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS
ALCALDE SIMÓN FIGUEROA


      Luego del llamado a la unidad que formulara, Simón Figueroa, aspirante a la reelección a la alcaldía del municipio Campo Elías, diversos sectores tomaron la palabra del abanderado por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv)  han mantenido constante comunicación para escuchar propuestas  que direccionen al triunfo en los venideros comicios del 21N.

    En horas de la tarde de este martes 24 de agosto, un importante sector del acontecer político estadal se sumó al trabajo para el direccionamiento de estrategias instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rumbo a la victoria, no sólo de Figueroa a la reelección en esta jurisdicción, sino del diputado Jehyson Guzmán a la Gobernación del Estado Mérida.

   Representando al Gran Polo Patriótico (GPP),  Eredie Piaspam, secretario general de Somos Venezuela en compañía de Onia Granados;  Leticia Rangel, secretaria  general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP);  Adrián Ávila, en representación de la organización electoral Tupamaro y Juan Carlos Márquez, de  Podemos, engranaron acciones y redefinieron estrategias junto al equipo de campaña.

  “Estamos siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros,  de Diosdado Cabello como vice-presidente del Psuv de incluir a todos los sectores a nuestra próxima campaña, estamos aquí esperando nuevas orientaciones dirigidas a la cruzada electoral venidera y estamos articulando un gran equipo”, precisó el candidato, Simón Figueroa.  /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817/Fotos RP





Contenido Relacionado