Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:38 am

Inicio

Regionales



Gabinete Gerencial de la Alcaldía de Mérida se reunió con integrantes de la comunidad de Santa Ana

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, ALCIDES MONSALVE CEDILLO, Regionales, ,Gabinete Gerencial de la Alcaldía de Mérida se reunió 
con integrantes de la comunidad de Santa Ana
RICHARD DÁVILA, GERENTE GENERAL DE LA ALCALDÍA DE LIBERTADOR


** Avanza la Alianza Alcaldía – Vecinos para la recuperación de espacios de uso común que son requeridos para al disfrute de la comunidad.

Recientemente el Gerente General del Ayuntamiento de Mérida, Richard Dávila, acompañado de parte del equipo gerencial del Poder Ejecutivo Municipal, se reunión con integrantes de la comunidad de Santa Ana, parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, quienes solicitaron la rehabilitación de la cancha ahí ubicada la cual es necesaria para la práctica de actividades deportivos y culturales.


Como es del conocimiento colectivo el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, ya adelantó en las parroquias J.J. Osuna, Arias, Domingo Peña y Mariano Picón Salas el Plan Municipal de Recuperación de Canchas, las cuales se efectuaron en alianza Alcaldía de Mérida – Vecinos hecho que permitió alcanzar los objetivos trazados y rehabilitar espacios urbanos para el servicio de las comunidades involucradas.


Ahora, de acuerdo a lo esgrimido por Dávila, la labor se efectuará en Santa Ana donde –de inmediato- se desplegará un equipo técnico con el fin de efectuar el diagnóstico inicial para iniciar, cuanto antes y con el acompañamiento comunitario, la recuperación de este espacio.


Finalmente indicó el Gerente General de la Alcaldía del municipio Libertador que “nada ni nadie detendrá la labor que viene desarrollando el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo a favor de Mérida y sus habitantes”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado