Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 07:06 pm

Inicio

Politica



Martha Hernández informa que María Corina Machado recorrerá el estado Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE MÉRIDA, Politica, ,Martha Hernández informa que María Corina Machado 
recorrerá el estado Mérida
MARÍA CORINA MACHADO RECORRERÁ MÉRIDA


(Mérida. 29/08/2021) Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, informó que -desde el martes 31 de agosto hasta el viernes 03 de septiembre- la líder nacional del partido, María Corina Machado, recorrerá diversos municipios de la entidad andina.

“El recorrido inicia el martes 31 de agosto a las 3:00 pm en la avenida Bolivar de Pueblo Llano. Continúa el miércoles 01 de septiembre a las 9:00 am en la calle caliente de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero; seguimos en Mucuchíes, municipio Rangel, a las 12:30 pm en el Mesón de Jaime; cerrando a las 3:00 pm en la Plaza Bolívar de Tabay, municipio Santos Marquina. El jueves 02 de septiembre a las 12:30 pm nos concentraremos en la Plaza Alberto Adriani de El Vigía y, finalmente el viernes 03 de septiembre se realizará un encuentro con toda la ciudadanía de Mérida, desde las 9:00 am, en la Urbanización Los Sauzales”: detalló.

Hernández aseguró que el objetivo de la gira liderada por la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, es ratificar que -en medio de las farsas de diálogos y electoral-, los venezolanos no caerán en el chantaje de la pseudo-oposición. “La lucha es por la libertad del país, no por cuotas de poder o para oxigenar al régimen criminal” sentenció.

Situación crítica tras las lluvias

La líder del partido de la libertad en la entidad expresó que “En nombre de todo el equipo de Vente Mérida, queremos enviarle nuestras palabras de aliento y solidaridad a los hermanos del eje del Mocotíes; municipios Guaraque, Tovar, Zea y Pinto Salinas; estamos muy pendientes de ustedes”.

De igual manera, indicó que el partido está articulando esfuerzos para conseguir ayuda en beneficio de las familias afectadas.

NOTA DE PRENSA VENTE MÉRIDA






Contenido Relacionado