Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 05:46 am

Inicio

Politica



Harán del presente un gran mañana

Jehyson Guzmán y candidatos a las alcaldías por el PSUV firmaron compromiso ante el CNE

Diario Frontera, Frontera Digital,  cne, Politica, ,Jehyson Guzmán y candidatos a las alcaldías 
por el PSUV firmaron  compromiso ante el CNE
CNE



En un acto modesto, sencillo, pero, cargado de emotividad y compromiso con el pueblo merideño, el candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, hizo un alto en las acciones que viene emprendiendo en El Valle del Mocotíes, para acudir este lunes 30 de agosto a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), e inscribir, junto a los 23 aspirantes a las alcaldías, su candidatura de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Cargado de emotividad, sencillez y un amor profundo por su pueblo, calzando las botas de caucho con las que ha recorrido las zonas afectadas por las lluvias en la entidad, el aspirante a la gobernación de Mérida dijo que hoy quedó formalizada la inscripción de las candidatas y candidatos del PSUV ante el CNE tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Electoral.

"Hemos presentado nuestras credenciales y firmado el compromiso frente al CNE, de reconocimiento del árbitro electoral y presentado un plan de gobierno. Un proyecto único en el que todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) que han respaldado las candidaturas de los distintos partidos, han firmado y acompañado la inscripción de los 23 candidatos y candidatas a las alcaldías del estado Mérida".

El candidato a la Gobernación de Merida por el PSUV reiteró el compromiso de reconstrucción  de las Fuerzas Patrióticas y de resurgimiento de la esperanza del pueblo merideño para rescatar, recuperar y fortalecer esta entidad andina.

"Ese es el compromiso (...) que nos permitirá sacar a Mérida adelante. Construir juntos una propuesta positiva, para hacer de este presente un gran mañana".

Finalmente, el candidato a mandatario regional,  Jehyson Guzmán manifestó que   unánimemente, todos los partidos del Gran Polo Patriótico,  apoyan su candidatura. *Prensa Combatientes con Jehyson*





Contenido Relacionado