Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 02:20 pm

Inicio

Politica



Chavismo fortalecido

PSUV Y GPP AL RESCATE DE LA GOBERNACIÓN CON JHEYSON GUZMÁN

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, GPP, Politica, ,PSUV Y GPP AL RESCATE DE LA GOBERNACIÓN CON JHEYSON GUZMÁN
PSUV / GPP


*** Durante el acto de inscripción de candidatos y candidatas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), que participarán como abanderados del Estado Bolivariano de Mérida para las Elecciones Regionales de Gobernadores y Alcaldes, de este próximo 21 de noviembre, el dirigente regional del chavismo, Ramón Lobo, señaló la importancia de participar “con criterios unificadores, que nos permita ganar la gobernación del estado. Vamos a votar con entusiasmo en defensa de nuestra soberanía, de nuestro pueblo”.

Texto: Quin-Mar Manrique

Foto: PSUV


Para el Dip. Ramón Lobo, “la inscripción de nuestros candidatos y candidatas demuestran la fortaleza del Partido Socialista Unido de Venezuela y los demás partidos del Gran Polo Patriótico, donde hemos logrado la escogencia de nuestros cuadros políticos a través de un proceso democrático, producto de las Elecciones Internas Abiertas del pasado 8 de agosto con el PSUV y con las consultas necesarias entre el Equipo Político Estadal (EPE) y los Partidos Aliados del GPP”.


Ahora corresponde la “organización para la movilización popular, la integración en un solo equipo de trabajo y el despliegue en todo el territorio del Estado Bolivariano de Mérida, cuando se inicie la campaña electoral autorizada por el CNE”.


Manifestó el dirigente revolucionario que “la militancia unida trabajará en la búsqueda de los mayores niveles de movilización que, además del triunfo en la gobernación, nos garantice el triunfo en las Alcaldías de los 23 municipios del estado Mérida”.






Contenido Relacionado