Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:11 pm

Inicio

Sucesos



ADOLESCENTE FALLECIÓ AHOGADO CUANDO COMPETÍA EN EL RÍO ESCALANTE EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MURIÓ AHOGADO, Sucesos, ,ADOLESCENTE FALLECIÓ AHOGADO CUANDO COMPETÍA 
EN EL RÍO ESCALANTE EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
MURIÓ AHOGADO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 Un adolescente de 15 años, perdió la vida este lunes; cuando competían de quien nadaba más rápido junto a varios amigos, en un canal del río Escalante, adyacencias del camellón Caricagüey, parroquia San Carlos del municipio Colón del estado Zulia.


El occiso respondía al nombre de Anderson José Coy Araque (15),  con residencia en la calle 1 antes Libertad de San Carlos del Zulia y según informaron sus familiares era estudiante del tercer año de bachillerato y hace 28 días, le había fallecido su padre.


Unos testigos, manifestaron a los funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios, (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos  del Zulia, que el joven fue invitado por una jovencita que nunca llegó a su encuentro, lo que llevó al chico a ponerse a ingerir alcohol con sus amigos, para luego,  hacer competencias en las profundas aguas. Al culminar el juego, todos salieron a flote menos él adolescente.


Los sabuesos con apoyo de funcionario del Cuerpo de Bombero de Santa Bárbara del  Zulia, rescataron el cadáver y lo trasladaron a la  morgue del hospital de esa localidad zuliana, para la respectiva necropsia de ley.


Según rumores  el occiso presentó sangrado en la nariz, por lo que aún no maneja ninguna hipótesis sobre el móvil de la muerte del adolescente.






Contenido Relacionado