Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 01:15 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO FALLECIÓ TRAS PERMANECER TRES DÍA EN HULA AL CAERSE DE UN MURO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ EN EL IAHULA, Sucesos, ,CIUDADANO FALLECIÓ TRAS PERMANECER TRES DÍA
EN HULA AL CAERSE DE UN MURO EN LIBERTADOR
IAHULA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M                                   

En la unidad de Trauma Shock del Hospital Universitario de Los Andes (HULA) falleció un ciudadano, tras permanecer tres días al caerse de un muro de aproximadamente cuatro metros de altura en la ciudad de Mérida.



La víctima  fue identificada  como Ever Simón Anejula Rodríguez (41), según se conoció de manera extraoficial que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en el sector San Pedro de La Hechicera del municipio Libertador, cerca de la residencia del occiso y al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


Los familiares lo auxiliaron y lo trasladaron al iahula, donde el personal médico después de aplicarlo la  atención médica, lo remitió a la  unidad de  cuidado de ese centro de  salud, donde murió después de tres días de  agonía.


Una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, quienes iniciaron la  investigación para determinar  si fue accidental  o  fue un posible suicidio.






Contenido Relacionado