Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 10:32 am

Inicio

Politica



Se preparó una agenda que inicia el sábado

Este 04S Primero Venezuela celebra su I aniversario reivindicando la ruta electoral

Diario Frontera, Frontera Digital,  luis loaiza, PRIMERO VENEZUELA, Politica, ,Este 04S Primero Venezuela celebra su I aniversario reivindicando la ruta electoral
Luis Loaiza Rincón, Presidente de PV en Mérida. Foto: Prensa PV Mérida


* La dirección de PV convocó a la I Asamblea Regional de la organización aurinegra

Luis Loaiza Rincón, presidente de Primero Venezuela (PV) en el estado Mérida, integrante de la Dirección Nacional y diputado ante la Asamblea Nacional, anunció que ha culminado el proceso de inscripción de los candidatos a Gobernador, alcaldes, legisladores y concejales; este 04S celebran el I aniversario de la institución política PV; y efectuarán la I Asamblea Regional en el estado Mérida para extender el mensaje nacional sobre el aniversario y acerca de la etapa que se inicia con la campaña electoral que culmina el 21N, expresó.

Culminó el proceso de inscripción

Quedó cerrado, para la Alianza Democrática, el proceso de inscripción del candidato a Gobernador del estado y los 23 candidatos a las alcaldías merideñas, “de igual forma se superó el engorroso proceso de inscripción de candidatos a concejales y legisladores", sostuvo Loaiza Rincón.

A partir de este momento, indicó, "daremos inicio al esfuerzo para que cada candidato de la Alianza Democrática alcance el triunfo en noviembre. Hemos entendido siempre que el camino electoral es el correcto para iniciar los cambios que el país reclama. ¡No nos equivocamos!", sentenció el dirigente político de la oposición democrática.

I Aniversario de PV

Así mismo anunció el Presidente de PV Mérida que esta semana estarán celebrando el primer aniversario de Primero Venezuela, el día 04 de septiembre y la agenda diseñada prevé una eucaristía de Acción de Gracias, la ofrenda de una corona de flores naturales ante el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la plaza homónima y un compartir “porque queremos que este año hagamos balance y podamos compartir después de tanto esfuerzo para redirigir la política al camino electoral", indicó.

Asamblea Regional de PV

Finalmente, Loaiza Rincón señaló que esta semana se llevará a cabo la I Asamblea Regional de PV en el estado Mérida lo que nos permitirá aglutinar a los representantes de todos los municipios y, de esa forma, extender el mensaje nacional sobre el aniversario y la nueva etapa que se abre con la campaña para el 21N, explicó, indicando que PV está en el camino correcto que no es otro que la vía electoral "como lo hemos señalado siempre y no nos equivocamos". 
(Prensa PV Mérida)




Contenido Relacionado