Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:24 pm

Inicio

Politica



Delegación de Gobierno en México hará énfasis en la importancia de devolver garantías económicas al país

Diario Frontera, Frontera Digital,  Delegación de Gobierno en México, Politica, ,Delegación de Gobierno en México hará énfasis 
en la importancia de devolver garantías económicas al país
DELEGACIÓN


Los representantes del Ejecutivo venezolano llegaron al país azteca para iniciar las negociaciones con la oposición. La jornada de deliberaciones comienza la tarde de este viernes y culminará el lunes 6 de septiembre

Este viernes a las 12:00 del mediodía, hora de México, llegaron al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, en un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa, los integrantes de la delegación del gobierno venezolano para el proceso de diálogo y negociación con las oposiciones.


El jefe plenipotenciario del Ejecutivo, Jorge Rodríguez, explicó que llegan a esta ronda con “profundas expectativas”, y que harán énfasis en la importancia de devolver las garantías económicas que han sido cercenadas al pueblo venezolano.

“Todo el pueblo, todos nosotros hemos sido afectados por medidas de bloqueo y robo, y a su vez las sanciones ilegales que los hegemones para doblegar al pueblo”, expresó.

EUD





Contenido Relacionado