Mérida, Mayo Martes 24, 2022, 02:50 pm

Inicio

Salud



EN ESPACIOS RECUPERADOS ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS INMUNIZA A LA POBLACIÓN

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS, VACUNAS, Salud, ,EN ESPACIOS RECUPERADOS ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS INMUNIZA  A LA POBLACIÓN
VACUNAS EN CAMPO ELÍAS


    Como se informó recientemente, la alcaldía del municipio Campo Elías se abocó a recuperar un espacio de doble nivel que estaba sin utilidad en la clínica José Martí de Ejido, y que ya está en funcionamiento y puesto al servicio de los ejidenses.

   Así lo ratificó el alcalde, Simón Pablo Figueroa, quien en la mañana de este sábado 18 de septiembre se acercó a verificar la operatividad del espacio recuperado, destinado a Inmunizaciones.

    El lugar había sido desmantelado por los fascinerosos de las guarimbas en el año 2.017 pero la municipalidad consciente de las necesidades de la población en materia de salud, tomó nuevamente las riendas, por lo que las cuadrillas Carabobo 200, al frente de Iván Jiménez   puso operativo el lugar, donde están los requerimientos básicos de atención primaria, destacó Figueroa.

    Dijo el alcalde de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, que gracias a la articulación del protector Jehyson Guzmán y la autoridad única de salud, Ramón Nieves, se logró la asignación de vacunas para contrarrestar la covid 19, por lo que es la primera actividad que se desarrolla en este espacio recuperado, resaltó.

  "A nosotros nadie nos va a sacar de esta vía, vamos a seguir atendiendo al pueblo, así nos lo instruyó el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, y lo estamos cumpliendo, a pesar de todos los bloqueos impuestos nosotros venceremos", reiteró Figueroa. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos RP





Contenido Relacionado