Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:23 am

Inicio

Sucesos



CAPTURAN A “LA PIRAÑA" Y AL “EL OSO" POR MICROTRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAPTURADOS POR MICROTRÁFICO, Sucesos, ,CAPTURAN A “LA PIRAÑA" Y AL “EL OSO" POR 
MICROTRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN LIBERTADOR
DETENIDOS POR MICROTRÁFICO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionarios adscritos a D.I.E.P del Eje Libertador del comando central de la policial del estado Mérida; se encontraban en labores de inteligencia (vigilancias fijas), además en operaciones encubiertas,  tras las denuncias de la colectividad, en la calle principal del sector La Agüita, en la vía pública del barrio Simón Bolívar del municipio Libertador del estado Mérida; se logró la aprehensión de dos ciudadanos.

La comisión policial logran visualizar que los detenidos se encontraban realizando intercambio de dinero en efectivo por presuntas sustancias ilícitas, al ser  aprehendido se le  realizó una requisa respectiva y se le encontró las siguientes evidencias, como un envoltorio elaborado en material papel de color marrón, contentivo de cuatro envoltorios elaborados en material sintético de color negro atados con hilo de color blanco, contentivos cada uno de presunta base de cocaína.

Además se le incauto un envase sintético de color blanco identificado con la marca Farmatodo alcohol antiséptico, contentivo en el interior de la cantidad de veintidós envoltorios elaborados en material sintético de color negro atados con hilo de color blanco, de presunta base de cocaína con un peso aproximado de treinta (30) gramos en total.

Como también se le encontró en su poder un teléfono celular marca BT, color azul y la cantidad de diez dólares estadounidenses y cuatro mil pesos colombianos, en billetes de dos mil pesos.

Por lo que fue trasladado junto a la evidencia ante señalada  al  comando policial, donde  fue  puesto a la orden de la fiscalía Décimo sexto del Ministerio Público.






Contenido Relacionado