Mérida, Mayo Martes 24, 2022, 03:17 pm

Inicio

Nacionales



Derriban busto del obispo emérito Miguel Antonio Salas en la aldea Sabana Grande

Diario Frontera, Frontera Digital,  MIGUEL ANTONIO SALAS, Nacionales, ,Derriban busto del obispo emérito Miguel Antonio Salas 
en la aldea Sabana Grande
DERRIBAN BUSTO DE MIGUEL ANTONIO SALAS


Un hecho insólito ocurrió en la aldea Sabana Grande, en La Grita, municipio Jáuregui, donde fue hallado el busto en honor al obispo emérito Miguel Antonio Salas, tendido en el piso en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

El sábado 18 de septiembre, aproximadamente a las 7:40 de la mañana, un vecino de la zona avistó el monumento tirado en el suelo cerca de la iglesia e inmediatamente notificó al padre Camilo Crequer, conocido como el padre Jacobo, presbítero de la parroquia de Sabana Grande, quien inmediatamente notificó a las autoridades eclesiásticas y de seguridad sobre este acto vandálico.

Posteriormente, a las 2:00 de la tarde de ese día, llegaron las autoridades a fin de investigar lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce la autoría del hecho.

Por lo pronto la comunidad se encuentra a la espera de que las autoridades resuelvan el caso y de con los responsables. RZ






Contenido Relacionado