Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 03:27 am

Inicio

Nacionales



Reiteró que la idea de decretar la flexibilización de la cuarentena durante noviembre y diciembre

Nicolás Maduro: 40% de la población ya ha sido vacunada

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADUIRO MOROS, Nacionales, ,Nicolás Maduro: 40% de la población ya ha sido vacunada
PRESIDENTE MADURO MOROS


El presidente de la República anunció este jueves que las clases en las escuelas se reiniciarán a partir de la tercera semana de octubre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que las clases en las escuelas se harán a partir de la tercera semana de octubre.


Igualmente durante la el gabinete de Misiones Socialistas celebrado en Miraflores reiteró que la idea de decretar la flexibilización de la cuarentena durante los meses de noviembre y diciembre próximo, pero advirtió que “si en la Gran Caracas no se bajan los casos quedaría exceptuada de esta medida”.


En este sentido indicó que los contagios de COVID-19 en la Gran Caracas se han incrementado en las últimas dos semanas. El promedio nacional se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la Gran Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes, especificó.


Aseguró que 40% de la población ya ha sido vacunada. En cuanto a la nueva fase de vacunación iniciada esta semana dijo que “ha sido perfecto, la gente está muy agradecida por el trato que se les da. Nadie nos va a detener, hemos conseguido las vacunas, ya llegaron y llegarán…”.


También instó al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19 en el país.


El Mandatario nacional reiteró que son 7 millones de familias las beneficiadas con los suministros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


Agregó que se debe combinar esos 7 millones con los 21 millones que reciben beneficios sociales, cifras que servirían para concretar el alcance de los beneficiarios de las Grandes misiones, como la Barrio Nuevo Tricolor.


EUD



Cartel




Contenido Relacionado