Mérida, Noviembre Viernes 26, 2021, 11:00 pm

Inicio

Regionales



Plan Universidad Bella aborda espacios de diferentes casas de estudio en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN UNIVERSIDAD BELLA, Regionales, ,Plan Universidad Bella aborda espacios 
de diferentes casas de estudio en Mérida
PLAN UNIVERSIDAD BELLA


De cara al próximo inicio de las actividades académicas en los diferentes niveles educativos en el país, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, bajo la responsabilidad de César Trómpiz, ha iniciado una serie de jornadas de recuperación, mantenimiento y limpieza de áreas en diferentes casas de estudios en el estado Mérida, a través del Plan Universidad Bella.

José Álvarez, director de Venezuela Bella en esta entidad, al frente de estas labores, informó desde espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), de la Universidad de Los Andes (ULA), sobre las jornadas que están adelantando.

Destacó que siguen las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quien anunció el llamado a clases presenciales a partir del mes de octubre, por lo que solicitó el despliegue en este sentido, para ofrecerles a los estudiantes unas instalaciones en las mejores condiciones, acciones que está coordinando Jehyson Guzmán en Mérida.

 “Aquí estamos reforzando las políticas que viene emanando nuestro Presidente y Jehyson Guzmán, a través de Universidad Bella. Ahorita estamos en Faces, el edificio H, y así estaremos abordando progresivamente otros espacios, no solo va a ser en el tema de recuperación, de pintar fachadas, sino que estaremos realizando unas jornadas de desmalezamiento, poda, para embellecer estas áreas, lo que haremos de manera progresiva en otros espacios”.

Álvarez dijo que en el Plan Universidad Bella, dirigido por el ministro César Trómpiz, Venezuela Bella integra el comité organizador para reforzar esa política del presidente Nicolás Maduro, lineamientos que sigue Jehyson Guzmán, quien respalda cada una de las acciones en este sentido, para que haya un feliz inicio de las clases presenciales.
Prensa CORPOMÉRIDA




Contenido Relacionado