Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:31 pm

Inicio

Sucesos



CICPC DEL ZULIA INDAGA SOBRE UN ADOLESCENT QUE HIRIÓ ACCIDENTALMENTE A SU PRIMO EN EL MORALITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC DEL ZULIA, Sucesos, ,CICPC DEL ZULIA INDAGA SOBRE UN ADOLESCENT 
QUE HIRIÓ ACCIDENTALMENTE A SU PRIMO EN EL MORALITO
CICPC ZULIA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos del Zulia; inició investigación donde un adolescente de 13 años de edad, resultó herido, tras recibir un disparo con arma de fuego cuando jugaba con su primo en el porche de la casa de éste.

Según se conoció que al parecer este hecho ocurrió fue accidental y donde el joven de 17 años; quien disparó el arma de fuego huyó del lugar, además lanzó el arma de fuego incriminada hacia una zona boscosa que no ha sido recuperada por los cuerpos policiales de ese municipio zuliano y se desconoce quién es el propietario de la misma.

Este hecho sucedió el pasado martes en una vivienda del sector Manuelita Sáenz, parroquia El Moralito del municipio Colón del estado Zulia.

Entretanto el herido fue auxiliado por un familiar y trasladado al ambulatorio de esa localidad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida abierta en el codo izquierdo por un arma de fuego.

Mientras que el adolescente agresor  accidental fue aprehendido y trasladado al ambulatorio local donde los médicos le diagnosticaron traumatismo en el dedo pulgar derecho y traumatismo craneal en la región frontal producto de la detonación del arma de fuego.

El joven de 17 años, se encuentra detenido en la Estación Policial del Cpbez El Moralito a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara de Zulia.






Contenido Relacionado