Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:34 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Eligia Jactiva, secretaria general de AD

"CANDIDATA OFICIALISTA ES CORRESPONSABLE DE TODO EL DAÑO QUE SE LE HA HECHO A EL VIGÍA"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ELIGIA JÁTIVA, Panamericana, ,"CANDIDATA OFICIALISTA ES CORRESPONSABLE 
DE TODO EL DAÑO QUE SE LE HA HECHO A EL VIGÍA"
ELIGIA JÁTIVA


Catarine Castro
Foto: CC
CNP. 8.962

"Parece increíble que la actual candidata a la alcaldía oficialista diga que ahora sí van a arreglar los servicios públicos del municipio, cuando ella es corresponsable de todo el daño que se le ha hecho a El Vigía, ¡eso es ser cara dura!".

Así se expresó Eligia Jactiva, secretaria general de AD en Alberto Adriani por la línea de Bernabé Gutiérrez,  manifestando además que "esta ciudadana fue presidente del concejo municipal y es concejal en la actualidad, además que han tenido todos los recursos del gobierno nacional, del tal protector de Mérida y del gobierno municipal y no han sido capaz de sacar adelante al municipio, todo lo han dañado y ahora dicen que van a mejorar los servicios públicos".

Por ello, "su gestión ha fracasado y la gente ha entendido que hay que hacer un cambio para devolverle la dignidad a este municipio", acotó Jactiva quien invitó a votar por Lisandro Segura, un hombre comprometido con el municipio.

Resaltó la dirigente  que Lisandro "tiene la mayoría y eso está demostrado en la calle, todo el mundo lo conoce, pues no es un improvisado y desde los 13 años está trabajando en la parte política y social", por lo que dijo que va hacer difícil que la otra tolda opositora le reste votos y que le gane la candidata del actual alcalde.

Informó Jactiva que para el próximo 8 de octubre se estará presentando en un acto público todos los candidatos de la Alianza Democrática, donde estará presente el candidato a la gobernación, Edgar Márquez, Lisandro Segura por la alcaldía y los candidatos al consejo legislativo y a las concejalías. Además, tienen previsto realizar  un acto de calle que estarán informando en su momento.





Contenido Relacionado