Mérida, Noviembre Viernes 26, 2021, 10:59 pm

Inicio

Regionales



Con trabajos de pintura

Entregan recuperada cancha deportiva del sector Justo Briceño

Diario Frontera, Frontera Digital,  cancha justo briceño, carabobo, jacinto plaza, Regionales, ,Entregan recuperada  cancha deportiva 
del sector Justo Briceño
PINTAN CANCHA DEL SECTOR JUSTO BRICEÑO DE JACINTO PLAZA


Este domingo, tres de octubre, el sector Justo Briceño de la urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza, se llenó de color y alegría cuando fue entregada por el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Araque, la cancha deportiva del sector luego de los trabajos de recuperación realizados gracias al apoyo de Corpomérida.

En su intervención Araque, además, vecino del sector, manifestó gran alegría por este aporte para la comunidad sobre todo para los jóvenes porque “tenemos que fortalecer el deporte” por ahora se hizo labores de pintura, pero “este es el comienzo de muchas obras que hay que hacer en nuestro Justo Briceño” para que junto con la comunidad organizada hagamos un buen trabajo.

El candidato del Psuv/GPP igualmente agradeció a Fabiola Anzola su compromiso por la comunidad de la cuenca del Chama y la parroquia Jacinto Plaza, las Ubch, los jefes de Clap, de la mano con nuestro hermano Jehyson Guzmán.

En representación de Jehyson Guzmán  estuvo en la entrega de esta cancha,  el director estadal del Movimiento Somos Venezuela, Noel Jover, quien dejó claro que tanto Guzmán como Jesús Araque están en constante trabajo por el estado y la ciudad además expresó su satisfacción porque la comunidad se involucró en la recuperación de este espacio deportivo para los niños, jóvenes y adultos de Justo Briceño ayudando a pintar y por eso a partir de hoy domingo, se pueden organizar campeonatos e hizo la solicitud a la comunidad “el primero poner el nombre de Robert Serra” agregó.

“Quedó bonita” señaló Jover en sus palabras insistiendo en que los jóvenes deben utilizarla practicando “deporte para hacer Patria”.

Jean Chacón en representación de los jóvenes habitantes de Justo Briceño, agradeció los trabajos de pintura hechos a la cancha “para que a partir de hoy podamos practicar voleibol, basquetbol y fútbol de verdad, muchas gracias”.

En la entrega de la cancha de Justo Briceño se dio un aporte en material deportivo y para finalizar la actividad se desarrolló un bailoterapia seguido de un partido de voleibol entre las autoridades presentes y los jóvenes de la comunidad donde todos incluso Jesús Araque mostraron sus dotes en el voleibol. (Prensa Jesús Araque).






Contenido Relacionado