Mérida, Noviembre Viernes 26, 2021, 11:00 pm

Inicio

Regionales



Nevado Gas abasteció con GLP a más de 14 mil hogares merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas abasteció con GLP a más de 14 mil hogares merideños
NEVADO GAS


Siguiendo con la planificación establecida para la atención de las comunidades merideñas, durante la semana comprendida entre los días 27 de septiembre y 02 de octubre, la gerencia de Nevado Gas guiada por Yeymi Suárez, logró distribuir 676 mil 982 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los sectores Doméstico, Residencial, Protegido y Comercial, en las modalidades de cilindros y granel, a través de la implementación de los planes Multicolor y Admirable.

Esto gracias al constante apoyo brindado por el candidato a la Gobernación de Mérida (PSUV) Jehyson Guzmán, quien ha logrado la articulación perfecta entre los equipos de trabajo de la empresa gasífera regional y el Poder Popular organizado.

Sector Doméstico / Residencial

En tal sentido, 13 mil 201 familias pertenecientes al sector Doméstico fueron abastecidos con 573 mil 978 litros de gas líquido, a través de la recarga de cilindros de diversos tamaños y troqueles.

Mientras que con el apoyo del vehículo granelero se atendieron otros mil quinientos sesenta y cuatro hogares, con la entrega de 62 mil 553 litros del carburante.

Durante este despliegue se lograron cubrir diversas rutas establecidas a lo largo de 29 parroquias de 15 diferentes jurisdicciones merideñas.

Nuevo trasegado

Esta jornada de distribución se realizó luego de que la empresa recibiera desde las fuentes de suministro ULÉ, Cardón y José Antonio Anzoátegui, 15 cisternas cargadas con 638 mil 248 litros del derivado de petróleo.

El contenido de cada una de estas unidades de cargas fue trasegado de la siguiente manera, 5 en el CDT Justo Briceño, 3 en Muyapá, 3 en Luis Mejías y 4 en José Rangel.

Respuesta casos sociales

Para el sector Protegido se destinaron otros 7 mil 534 litros, para dar respuesta a diversos nuevos casos sociales presentados por los líderes comunitarios, además de abastecer las instituciones ya habituadas.

Apoyo irrestricto

Los comercios establecidos en diferentes comunidades de la entidad, fueron atendidos por cada Centro de Trabajo a fin de garantizar una distribución del producto de manera equitativa, por lo que se garantizó el despacho de 32 mil 917 litros de GLP a los negocios que conforman este sector. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado