Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 10:11 am

Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,ALCALDIA DE MÉRIDA,Alcaldía de Mérida firmó convenio de Capacitación Académica con la ULA
ALCALDIA DE MÉRIDA

Alcaldía de Mérida firmó convenio de Capacitación Académica con la ULA



Alcaldía de Mérida firmó convenio de Capacitación Académica con la ULA


Este jueves en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma del convenio de capacitación y formación académica con el Centro de Investigación de Ciencias Humanas de la Universidad de Los Andes (ULA) y la Alcaldía del Municipio Libertador, con el fin de humanizar y dignificar la atención para una mejor calidad de servicio a los ciudadanos.


En ese sentido Richerd Dávila gerente General del Ayuntamiento Capitalino señaló, que dando cumplimiento a las políticas en materia de mejoramiento, capacitación y atención a sus trabajadores y trabajadoras dependientes de la gestión del alcalde Alcides Monsalve Cedillo,  se firmó este acuerdo que permitirá articular y fortalecer la atención que se brinda en cada una de sus dependencias.


Añadió, que este convenio se firmó por un año, tiempo para la capacitación y formación académica de todo el personal, iniciando con los funcionarios de los Registros Civiles en los próximos días, estableciendo el desarrollo de una serie de talleres referente a la atención al público, pero que encierra un gran número de elementos que buscan fortalecer al funcionario como ser humano.


Por su parte Oscar Aguilera, Coordinador del Centro de Investigación de Ciencias Humanas de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Los Andes explicó, que esta es una gran oportunidad para que el gobierno municipal, aproveche de intervenir y mejorar la cultura de la atención al público entre otras actitudes de su personal.


Seguidamente, agradeció al alcalde Alcides Monsalve y al tren gerencial por esta alianza de capacitación académica que va en beneficio de los habitantes de Mérida para continuar avanzando en el desarrollo de una mejor ciudad.


Para concluir Richerd Dávila dijo, que desde el inicio de esta gestión vienen ejecutando el trabajo de humanizar y poder mostrar un mejor rostro al usuario para que pueda recibir una respuesta oportuna, inmediata y veraz que le permita resolver cada trámite sin ningún inconveniente.

Prensa Alcalde de Mérida





Contenido Relacionado