Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:35 pm

Inicio

Mocoties



Victor Bustamante “Los Zedeños merecen una mejor calidad de vida”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Victor  Bustamante, ZEA, Mocoties, ,Victor  Bustamante “Los Zedeños merecen una mejor calidad de vida”
VÍCTOR BUSTAMANTE


El candidato a la alcaldía del municipio Zea, por la Mesa de la Unidad Democrática, Víctor Bustamante continúa recorriendo cada uno de los sectores de las comunidades del municipio, para seguir sosteniendo ese contacto directo con todos los electores de cara al proceso electoral del próximo 21 de noviembre.

Manifestó que la gestión como autoridad municipal contará con la mano amiga del gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, quien seguirá al frente de la magistratura regional, razón por la cual los  Zedeños  pueden estar seguros que   haremos una gestión para ofrecer a todos los habitantes de la jurisdicción Zedeña una mejor calidad de vida y la solución a sus  problemas.

El municipio Zea merece una mejor atención en sus necesidades y sería adverso que este municipio siga en manos de una cómplice de este gobierno que ha destruido el bienestar de los venezolanos. Prensa/Unidad Zea






Contenido Relacionado