Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:03 am

Inicio

Mocoties



Luis Márquez: asumo el reto de seguir trabajando por Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS MÁRQUEZ, Mocoties, ,Luis Márquez: asumo el reto de seguir trabajando por Tovar
LUIS MÁRQUEZ


Prensa CC Luis Márquez


 

A casa llena y con el respaldo de la Alianza Democrática, el alcalde Luis Márquez (AD) en compañía del candidato a la gobernación Edgar Márquez, presentó oficialmente su candidatura a la reelección en el municipio Tovar.


 Dirigentes, militantes y simpatizantes de las diferentes organizaciones políticas  que hacen vida en Tovar, se hicieron presentes la mañana de este jueves en el sector El Añil, para apoyar a Márquez y  los postulados que lo acompañan como candidatos al Concejo Municipal.


 

El acto contó con la presencia del secretario agrario nacional, Carlos Pernía; el secretario general seccional de Acción Democrática, Manuel Mora Izarra; el candidato al Consejo Legislativo por el Circuito 1, Daniel Fernández, el secretario de Organización, José Inocente Ruiz y el secretario general municipal, José Gregorio Ruiz.   


 Tovar, tierra libre


 Luis Márquez hizo un recuento de lo ardua que ha sido su labor como alcalde de Tovar, destacando la importancia que el 21 de noviembre los tovareños salgan a votar no solo para mantener la alcaldía, sino también para recuperar los espacios del Concejo Municipal y poder así contar con una cámara a favor del pueblo.


 “Rescatar el municipio fue nuestra consigna cuando presenté mi candidatura en el año 2017, hoy después de cuatro años de gobierno asumo el reto de continuar trabajando por el desarrollo de Tovar; hemos enfrentado muchos obstáculos para ejecutar la gestión, pero logramos salir adelante”, dijo Márquez en su discurso en el que rememoró las protestas que se suscitaron ese mismo año y que ocasionaron la estampida de muchos jóvenes de esa población. “Tovar es tierra libre, es tierra democrática y vamos a mantenerla en el tiempo”, sentenció.  


En ese rescate del municipio emprendido por el alcalde, hoy candidato a la reelección, está el Ateneo Jesús Soto y Gimnasio Monseñor Pulido Méndez, espacios de la cultura y el deporte que estaban destinados a otros fines.  


Tovar tendrá agua 24 horas


Luis Márquez enumeró algunos de sus logros como alcalde, a pesar de lo difícil que ha sido gobernar con una Cámara Municipal en contra, y como un compromiso electoral aseguró que trabajará en la transformación del Sistema de Bombeo Wilmer Pérez a acueducto por gravedad.


“Me comprometí a construir el acueducto de El Amparo y hoy es un hecho; ahora vamos por la transformación del Sistema de Bombeo Wilmer Pérez”, aseguró Márquez para quien solucionar los problemas de servicios públicos ha sido vital, pues Tovar tenía más de 30 años sin recibir respuesta en esta materia.


Reiteró Márquez que ha dado la cara por Tovar y la seguirá dando hasta lograr el municipio que merecen los tovareños.


Fórmula ganadora


Por su parte el candidato de la Alianza Democrática a la gobernación, Edgar Márquez, presente en el acto, se comprometió a trabajar de la mano con los 23 alcaldes que salgan victoriosos el próximo 21 de noviembre.


Tras la juramentación del comando de campaña y la presentación de los candidatos a concejales, entre quienes destacan José Gregorio Ruiz, Eli Saúl Chuecos, Carlos Arellano, Edwuard Rubio, Reyna Flores, Alejandro Picón, José Gregorio Torrelles y Brenda Archila, el candidato a la gobernación dijo estar seguro que esta era una fórmula ganadora respaldada por la Alianza Democrática.






Contenido Relacionado