Mérida, Marzo Domingo 03, 2024, 04:47 am

Inicio

Salud



En Mérida 354 mil personas han sido vacunadas con las dos dosis contra la COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOMÉRIDA, Salud, ,En Mérida 354 mil personas han sido vacunadas con las dos dosis contra la COVID-19
354 MIL VACUNADOS EN MÉRIDA



Durante la transmisión de la edición N° 223  de su programa Patria que Lucha, Jehyson Guzmán, este jueves 21 de octubre,informó que en Mérida ya han sido vacunadas 354 mil personas con las dos dosis contra la COVID-19.




Guzmán señaló que ya están muy cerca de alcanzar la mitad de la meta prevista para todo el estado, agregó que en el sector educación ya están vacunados casi el 100% de los trabajadores.




Guzmán agradeció a todo el equipo de salud que ha hecho posible estás jornadas de vacunación, porque esto ha permitido reducir la tasa de mortalidad.




Más de 13.300 casos registrados




Guzmán informó que Mérida, para este jueves, ha registrado 13.373 casos, de los cuales ya se han recuperado más del 98%.




Más vacunas para Mérida




Gerardo Molina otro de los invitados a Patria que Lucha, agradeció a todo el equipo que ha estado presente en las jornadas de vacunación, dijo que la U.E. Rafael Antonio Godoy es uno de los centro de vacunación más grandes.




Expresó que el presidente Nicolás Maduro, anunció que en  los próximos  días llegará   una gran cantidad de vacunas Sputnik V aa entidad.




Señaló Molina que hay vacunas disponibles en todos los centros de vacunación por lo que hizo el llamado a los merideños para que acudan a cualquiera de los centros, a completar su proceso de inmunizacion.




Dijo que Mérida cuenta con una capacidad instalada de vacunación y de jornada de educación en un engranaje  social integral./ Prensa CORPOMÉRIDA






Contenido Relacionado