Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:05 am

Inicio

Sucesos



DOS MOTORIZADOS LESIONADOS TRAS COLISIONAR ENTREELLAS EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE VIAL, CANAL DEL TROLE, Sucesos, ,DOS MOTORIZADOS LESIONADOS 
TRAS COLISIONAR ENTREELLAS  EN MÉRIDA
ACCIDENTE POR ANDAR CIRCULANDO DE FORMA ILEGAL POR EL CANAL DEL TROLE


El accidente se produjo por andar ciruclando de forma ilegal por el canal del trole

Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

Dos lesionados tras registrarse una colisión en hora de la tarde de este viernes, entre dos vehículos tipo motos en la Avenida Andrés Bello, específicamente por el canal de descenso por la vía del trolebús específicamente en la parada de la parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador.


Los vehículos involucrado es una moto, marca MD, modelo Águila;  150cc, color negro, conducida por Oscar Ramírez;(28), quien resultó lesionado. Mientras que la otra moto es marca Skygo, modelo Emisol, color Amarillo, conducida por José Vicente Rujano Contreras, (52), ambos  resultaron lesionados por  lo que al sitio se presentó comisión del cuerpo de bomberos en la unida Lince 74, bajo al mando del sargento primero (B) Jesús Villegas quienes lo estabilizaron y lo remitieron al iahula, en la unidad A-38, bajo al mando del teniente (B) Ivan Gutiérrez; donde el personal médico le diagnostico a Ramírez herida lacerante en rótula de la extremidad inferior derecha, traumatismo cráneo encefálico occipital leve, múltiples escoriaciones; para el  momento este iba  acompañado de la joven Lilibeth Ramírez, (24),quien resultó ilesa.


Entretanto Rujano Contreras, presentó traumatismo moderado del hombro de la extremidad superior derecha y múltiples escoriaciones. Al sitio se apersonó una comisión de la Policía nacional bolivariana de la dirección nacional de tránsito terrestre, quienes  retiraron del  lugar las motos involucradas en la colisión  e iniciaron las averiguaciones para  determinar responsabilidad de los conductores en este hecho vial.






Contenido Relacionado