Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:00 am

Inicio

Politica



Diario Frontera, Frontera Digital,  JURAMENTADOS CANDIDATOS DEL PSUV, Politica, ,JURAMENTADOS LOS CANDIDATOS DEL PSUV,Jehyson Guzmán juramentó a los candidatos 
a legisladores y concejales del estado Mérida
JURAMENTADOS LOS CANDIDATOS DEL PSUV

Jehyson Guzmán juramentó a los candidatos a legisladores y concejales del estado Mérida



Jehyson Guzmán juramentó a los candidatos a legisladores y concejales del estado Mérida

Con miras a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación del estado Mérida, en compañía de los aspirantes a las alcaldías, el Comando de Campaña estadal Aristóbulo Istúriz, el Gran Polo Patriótico (GPP), y diversos representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó a los candidatos y candidatas  a concejales y legisladores de los 23 municipios de la entidad. 

Desde el centro de convenciones Mucumbarila, se efectuó el encuentro político, a través de una actividad tipo taller, a fin de establecer metodologías para el inicio de campaña, la cuál comenzará el próximo 28 de octubre. 

Durante el encuentro,  Guzmán, destacó el trabajo conjunto que se ha venido desarrollando con los aspirantes a los cargos gubernamentales.  Dijo que estas labores continuarán, con el propósito de recuperar la gobernación del estado Mérida.

"Ha sido una reunión extraordinaria, dónde hemos unificado tareas para la revisión de casos sociales que necesitamos atender, tenemos  la necesidad de recuperar la gobernación del estado Mérida, debido a que esta institución no dió respuesta duerante los últimos años, más bien se dedicaron a ser parte del bloqueo que genera deterioros y dificultad en la resolución de problemas sociales en el estado", informó Jehyson Guzmán. 

Trabajo constante

Asimismo, el aspirante al Ejecutivo Regional, destacó que continuará trabajando de manera incansable, con el propósito de generar políticas sociales desde la gobernación, para el mejoramiento del sector salud, educación, vialidad, turismo, agricultura, las áreas comerciales e industriales y otros, con la idea de llevar el estado Mérida adelante. 

A partir del 28 de octubre, las fuerzas revolucionarias de la entidad merideña iniciarán la campaña electoral, a través de recorridos por distintos puntos del estado, con el objetivo de consolidar la gran victoria del 21 de noviembre. Prensa/Jehyson Guzmán