Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:51 am

Inicio

Nacionales



Cardenal Porras insta a que mensajes políticos reflejen la realidad del país

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARDENAL BALTAZAR PORRAS CARDOZO, Nacionales, ,Cardenal Porras insta a que mensajes políticos reflejen la realidad del país
CARDENAL BALTAZAR PORRAS CARDOZO


El Cardenal insiste en que los actores políticos no tienen en cuenta las necesidades de la población

Caracas.- El Cardenal Baltazar Porras, instó a la dirigencia política del país a reflexionar y conectar con la realidad que viven los venezolanos, de cara a los comicios electorales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

A juicio de Porras los distintos actores políticos que confluyen en la nación no tienen en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

"La campaña electoral y el mensaje de la dirigencia de un lado y de otro parece que están como hablándole a otro país sin tener en cuenta las necesidades de la gente", expresó.

Durante una entrevista radial el cardenal sostuvo que la "verdadera unidad" tiene que tener como objetivo el bienestar de todos los venezolanos y no de un solo sector.

En este sentido opinó sobre la necesidad de ejecutar una "reforma profunda", y no de colocar "pañitos calientes".

Visita de Karim Khan al país

Sobre la visita del Fiscal General de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, al país, aspira a que "se reúna con todos los sectores", y sostenga una reunión con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana y Cáritas para ofrecerle "datos" a fin de que los organismos internacionales "estén claros de cuál es la situación verdadera y real del país".

EUD





Contenido Relacionado