Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:23 am

Inicio

Regionales



Jehyson Guzmán entregó transformador de 75 KVA en la parroquia Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOMÈRIDA, Regionales, ,Jehyson Guzmán entregó transformador de 75 KVA en la parroquia Nueva Bolivia
CORPOMÉRIDA



El sector Valle Grande, parroquia Nueva Bolivia, del municipio Tulio Febres Cordero, del estado Mérida, recibió respuesta en tiempo record, por parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, con la entrega de un transformador de 75 KVA, el cual beneficiará a más de 90 familias que estaban sin el servicio de energía eléctrica.


La solicitud del generador de potencia, fue hecha al parlamentario regional, durante un recorrido que realizó hace pocos días, casa a casa,  por la población de Nueva Bolivia, la petición fue emitida por el poder popular organizado, a través de La Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), "Miguel Arismendi", de esta jurisdicción.


La donación de este transformador es gracias a los trabajos que adelanta Jehyson Guzmán, a través de la Corporación para la Protección del pueblo (CORPOMÉRIDA), así lo destacó Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la corporación merideña.


*Nuevo transformador con más capacidad*


Además Sacipa, informó que el antiguo transformador tenía una capacidad  de 50 KVA, el cuál no era  suficiente  para distribuir la energía adecuada, resaltó que el nuevo generador de potencia dispone de un aumento de capacidad, a fin de normalizar la energía en la zona.


*Energización en conjunto*


En la ejecución de esta labor, también participaron los líderes políticos del municipio Tulio Febres Cordero, William Díaz, y Junior Chavarri,  junto al poder popular, dónde en compañía de diversas cuadrillas de CORPOMÉRIDA y Corpoelec, quedó instalado el nuevo transformador.


Ante las eventualidades que se generan en la red de servicios públicos, de los 23 municipios del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se mantiene avocado en la  resolución inmediata, para ofrecer respuesta en beneficio de las comunidades. *Prensa/CORPOMÉRIDA.*






Contenido Relacionado