Mérida, Febrero Miércoles 08, 2023, 12:23 am

Inicio

Politica



La esperanza de los tovareños está sembrada en Luis Márquez

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS MÁRQUEZ, TOVAR, Politica, ,La esperanza de los tovareños está sembrada en Luis Márquez
Luis Márquez y Edgar Márquez


Prensa CC Luis Márquez

Con entusiasmo y confiando en el triunfo a la reelección de Luis Márquez a la alcaldía y Edgar Márquez a la gobernación, los tovareños salieron a las calles para brindarles su apoyo a los candidatos de la Alianza Democrática que dieron inicio a la campaña electoral en la capital de la Sultana del Mocotíes, sellando su compromiso con el pueblo para volver a vivir mejor.

Desde el sector Wilfrido Omaña en la población de Tovar, partió la marcha que recorrió el centro de la ciudad, El Puente, Carrera Cuarta hasta el semáforo, bajando por la Carrera Tres hasta llegar al sector Alberto Carnevali donde el candidato Luis Márquez hizo realidad el sueño de María Hernández Guillén, a quien le entregó su vivienda reconstruida, devolviéndole la tranquilidad.

María Hernández vivía en el anexo de una vivienda el cual fue tapiado y destruido durante la emergencia suscitada por las lluvias en agosto pasado, dejándola sin techo y pertenencias personales.

Este es un logro alcanzado con el apoyo de la empresa privada por Luis Márquez para los afectados. Con esta acción se abre la esperanza para muchos que como María Hernández lo perdieron todo.

Hay otras viviendas en proceso de reconstrucción y de ganar Luis Márquez la reelección a la Alcaldía de Tovar este proyecto de sinergia entre la municipalidad y la empresa privada tendrá continuidad;   con Luis Márquez Tovar seguirá creciendo.




Contenido Relacionado