Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:41 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, ASESINARON A MANOLO, Sucesos, ,INVESTIGAN ASESINATO DE MANOLO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA,CICPC DE SAN CARLOS DEL ZULIA INVESTIGA EL MÓVIL 
DEL ASESINATO DE “MANOLO” EN SANTA BÁRBARA
INVESTIGAN ASESINATO DE MANOLO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

CICPC DE SAN CARLOS DEL ZULIA INVESTIGA EL MÓVIL DEL ASESINATO DE “MANOLO” EN SANTA BÁRBARA



CICPC DE SAN CARLOS DEL ZULIA INVESTIGA EL MÓVIL DEL ASESINATO DE “MANOLO” EN SANTA BÁRBARA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una  comisión de la División de Homicidio del  Cuerpo de Investigación  Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal  San Carlos  del  Zulia, se  encuentra investigando  el  móvil e identidad de los responsables del  asesinato de Manolo Sanabria, un personaje muy querido en esta  zona zuliana.


Este hecho de  sangre ocurrió a las 5 de la tarde de este pasado  jueves. Cuando la víctima se encontraba por el sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, en su camioneta, cuando fue atacado por desconocidos en una  moto que se desconoce su características.


Al parecer el occiso iba a estacionar su vehículo al frente de un establecimiento comercial cuando fue interceptado por dos ciudadanos don uno de ellos, desenfundo  un arma de fuego con la que impactó unas diez veces contra el vidrio de la ventana del conductor, para luego huir del lugar.


Mientras que “Manolo” era un personaje muy querido en Santa Bárbara de Zulia, ya que era un gran colaborador con el béisbol menor del municipio falleció de manera instantánea tras recibir múltiples impactos por arma de fuego cuando se encontraba en su camioneta y este crimen conmovió a los pobladores de Santa Bárbara de Zulia por el asesinato y están exigiendo  justicia.