Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:30 pm

Inicio

Sucesos



GNB APREHENDIÓ A “PARAMO” Y “EL INDIO” AL INCAUTARLES DROGA Y GASOLINA EN PÁRAMO MERIDEÑO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAYERON “PARAMO” Y “EL INDIO”, Sucesos, ,GNB APREHENDIÓ  A “PARAMO” Y “EL INDIO”
AL INCAUTARLES DROGA Y GASOLINA EN PÁRAMO MERIDEÑO
DETIENEN AL “PARAMO” Y “EL INDIO”


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Mitisus del Destacamento número 221 de este componente militar.


La información fue aportada por el general de brigada Hernán Rincón, comandante del Comando de Zona número 22 de la GNB; quien señaló  que se logró la aprehensión de dos  ciudadanos  apodado “Páramo”; y “El Indio”, quienes son integrantes la banda delictiva denominada “Los Parameros” del sector merideño.


El comandante militar destacó además que estas dos personas parecer se dedican a la venta de droga y gasolina en la zona del páramo merideño. 


Comentó Rincón, la  captura de estos ciudadanos se realizó en el sector Las Piedras, en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida. Al realizarle una  requisa se le  encontró en su poder un kilo con 50 gramos de marihuana; como también 300 litros de gasolina; una moto, de color negro; y un teléfono celular.



Ambos  serán puestos a la orden del ministerio público por posesión de sustancia psicotrópica estupefaciente y los demás evidencia incautada a los detenidos.






Contenido Relacionado