Mérida, Agosto Lunes 15, 2022, 11:22 pm

Inicio

Politica Mocoties



Se avecina una luz de cambio

Los guaraqueros votarán por los mejores este 21N

Diario Frontera, Frontera Digital,  KLUZ DE CAMBIO EN GUARAQUE, Politica, Mocoties, ,Los guaraqueros votarán por los mejores este 21N
Guaraque


Lilia Contreras candidata por el circuito 2  de la parroquia Guaraque del municipio Guaraque   agradeció el apoyo del pueblo a su candidatura por la Mesa de la Unidad Democrática, donde expresó su afecto y cariño a su pueblo y las comunidades de esta localidad pueblo de gente humilde que labran el campo.

Expresó la candidata el descontento de los guaraqueros, ya que no hay gasolina ni gasoil para que los productores saquen sus cosechas a los mercados y si hay gasolina para darle a los motorizados para que acompañen al candidato del oficialismo a una caravana.

Lilia Contreras invitó a salir a votar este 21N a todos los hombres y mujeres de este paraíso entre montañas,  que quieren una mejor salud, cultura, deporte turismo, servicios públicos de calidad y derechos de igualdad para todos, que voten por los mejores en la tarjeta de la MUD.

“Ya no más chantaje  y mentiras, queremos una educación de calidad para tener una esperanza en un futuro con oportunidades para nuestros jóvenes, se nos avecina una luz de cambio que deseo llegue muy pronto para salvar la nación”. Prensa MUD Guaraque






Contenido Relacionado