Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 09:20 am

Inicio

Nacionales



Maduro amenaza a la Misión Electoral de la UE: Si pretenden dar veredictos, tendrán una respuesta contundente de Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO MOROS, Nacionales, ,Maduro amenaza a la Misión Electoral de la UE: 
Si pretenden dar veredictos, tendrán una respuesta contundente de Venezuela
NICOLÁS MADURO, PRESIDENTE DE VENEZUELA


El líder del gobierno chavista agregó que todas las personas que acudan a votar el día de mañana es porque avala la actual directiva del CNE

Nicolás Maduro amenazó este sábado a la Misión de Observación Electoral de la Unión de la Unión Europea (MOE-UE) con «tomar medidas contundentes» si llegasen a emitir un veredicto sobre el proceso electoral a desarrollarse este domingo 21 de noviembre.

«¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la Unión Europea. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela», aseveró Maduro durante un encuentro con otros acompañantes internacionales.

«Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento», agregó Maduro en forma de amenaza a la MOE-UE.

Asimismo, agregó que todas las personas que acudan a votar el día de mañana es porque avalan la actual directiva del CNE.

«Todo aquel que acuda a votar mañana 21 de noviembre, como candidato o candidata, como elector o como electora, con su participación está avalando y apoyando al Consejo Nacional Electoral electo por la Asamblea Nacional vigente y presidida por Jorge Rodríguez. Más claro, imposible», enfatizó.

La advertencia de Maduro llega a pocas horas de la realización de los comicios en el país. En estos se escogerán a alcaldes, concejales y gobernadores en el país. Cabe resaltar, que todo esto bajo un proceso de vigilancia de observadores de la UE.

EL NACIONAK





Contenido Relacionado