Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 12:03 pm

Inicio

Politica



Desde la Secretaría General del CES de AD

Ramón Guevara reafirma el liderazgo por Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA JAIMES, Politica, ,Ramón Guevara reafirma el liderazgo por Mérida
RAMÓN GUEVARA JAIMES


Vamos a reconstruir AD para tener puentes con todos, porque debemos salir de esta realidad política y construir una Venezuela como la que soñamos

Euro Lobo / CNP: 12.112

 

(Mérida).- Con la autorización del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática Legítima, Ramón Guevara retomó su cargo como Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional de Mérida, asumiendo con vocación y entereza el reto de consolidar el partido en el Estado.

 

Por razones de seguridad sanitaria, en vista a la enfermedad que presentó Guevara los últimos días de noviembre, el anuncio se hizo oficial en una reunión del Comité Ejecutivo del Municipio Libertador, donde los acción democratistas se encontraron para iniciar las evaluaciones del pasado trabajo electoral realizado. 

 

En el encuentro, la Secretaría General Seccional Encargada Elsa Gámez, puntualizó el trabajo duro y de resistencia que adelantó Ramón Guevara frente a la primera magistratura regional y rescató la labor que permitió sumar 6 alcaldes adecos en la geografía regional, de los 10 que han sumado los representantes de la MUD.

 

Con palabras fraternas, sinceras y comprometidas, la estructura municipal acogió los lineamientos nacionales y brindó el apoyo a Guevara para que adelante en unidad, el trabajo de reconstrucción de un partido bastión de la democracia venezolana. 

 

Acción Democrática, está preparada para ser oposición y para ser gobierno en el momento que sea necesario, recordó en sus palabras Ramón Guevara, quien también afirmó que se ha preparado para ganar o perder elecciones, pues ese es el talante de un demócrata comprometido con Venezuela.

 

Debemos relegitimar el liderazgo del partido, porque lo que le ocurra a AD, le ocurre a Venezuela y auguró que, las autoridades se deben escoger de abajo hacia arriba en el trabajo de reestructuración que impliquen mecanismos de entendimientos con todos los adecos, "proceso en el que se deben hacer valer los 95 mil votos de esta oposición que nosotros representamos".

 

Finalmente anunció que, guardando el reposo necesario, iniciará un recorrido por las 86 parroquias del estado, para oír a cada acción democratista y trabajar en la reestructuración de la tolda blanca, para devolverle el sitial de honor que se ha labrado con trabajo y más trabajo. (07/12/2021).





Contenido Relacionado