Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:23 am

Inicio

Regionales



Electa nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  cámara inmobiliaria de mérida, nueva directiva, Regionales, ,Electa nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria de Mérida
Electa nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Mérida


El pasado viernes 3 de diciembre la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida (CIEM), convoco a todos sus afiliados a una Asamblea General para mediante un proceso democrático y de amplia consulta a los miembros se nombraran a sus nuevas autoridades quienes dirigirán el periodo 2021-2023.

En la Asamblea se presentó un balance de las actividades desarrolladas entre los años 2019-2021, subrayando el hecho de la Pandemia del Covid-19, que en gran parte impidió el logro de las metas propuestas, sin embargo, se alcanzó el Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (PREANI), en alianza entre la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y la Universidad Católica Andrés Bello, así como la presencia en los medios de comunicación en apoyo a la ciudadanía en general y el fortalecimiento de un trabajo con profesionalismo a través del Comité de Ética, dirigida por el expresidente de la CIEM, Juan José Ortega.

El Presidente de la CIEM, Armando Vivas explico sobre la conformación del MLS Inmobiliario, siendo la plataforma digital para el intercambio de información entre los distintos Corredores Certificados en el ámbito nacional y la incorporación de la CIEM al Directorio de Fedecamaras-Mérida. Incluso siendo el acto propicio para elevar al empresario, Marcos Delgado al Consejo Superior de la CIV.

La Junta Directiva de la CIEM periodo 2021-2023 quedó integrada por: Armando Vivas, para el cargo de Presidente, reelecto en ese cargo al igual que, Dayana Angulo, Vicepresidenta Ejecutiva; Mayda Avendaño, Vicepresidenta de Programas y Eventos; Antonio Suárez, Vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales y Hugo Ortega como Consultor Jurídico.

Además de los miembros reelectos se integraron, Brenda Dávila, Vicepresidenta de Finanzas y Angélica Velázquez, Vicepresidenta de Comunicación, Estadística e Información, continuando el Comité de Ética integrada con Juan José Ortega, Maria Litzen Rojas y Raquel Rueda.

Finalmente, el Presidente reelecto Armando Vivas, manifestó palabras de agradecimiento por la confianza depositada, comprometiéndose en continuar con el fortalecimiento del Sector Inmobiliario y de la ciudadanía merideña. (Prensa CIEM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074)





Contenido Relacionado