Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:54 am

Inicio

Sucesos



COMISIÓN MIXTA DE CONAS DEL ZULIA Y TRUJILLO APREHENDIÓ A TRES DE LA BANDA “CÁSCARAS”

Diario Frontera, Frontera Digital,  GAES, Sucesos, ,COMISIÓN MIXTA DE CONAS DEL ZULIA Y TRUJILLO 
APREHENDIÓ A TRES DE LA BANDA “CÁSCARAS”
CAYÓ BANDA



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Una comisión mixta integrada por GAES Col, GAES 23 Trujillo, además comisión de la unidad especial Contra Terrorismo del CONAS, CZGNB-11 (Zulia) y CZGNB-23 (Trujillo), realizaron el operativo en el sector La Golfo, limites entre los estados Zulia y Trujillo, con la  finalidad de neutralizar a los integrantes de esta  banda  delictiva.


Se conoció a  través de las redes sociales que  efectivos militares lograron aprehender a los  siguientes  ciudadanos  apodados  como “El Peluca”, “Maizal” y  otro  ciudadano, quienes son integrantes de la banda "Los Cascaras".


Al parecer este  grupo delictivo para  el  momento de  su  captura  se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Triblezer,  tipo camioneta, color Verde, placa EAK36D, propiedad de una Ciudadana, que fue secuestrada bajo amenaza de muerte por este trió en la finca San Benito; ubicado en el sector Santa Rosa del municipio Andrés Bello del estado Trujillo.


Por lo que en dicho procedimiento fue rescatada sana y salva, además los detenidos fueron trasladados a la población de Mene Grande del  municipio Baralt del estado Zulia.


Según información extraoficial señala que este  trío es responsable del homicidio de un efectivo militar del CZGNB-23 (Trujillo) en el mes de julio del 2020.


En el  momento de la  captura  se le incautó un arma de fuego marca Prieto Beretta, calibre 9mm; otra arma de fuego marca Amadeo Rossi, tipo revólver, calibre 38.


 


Como también otra arma de fuego, tipo Escopetín, calibre 12 4; un arma de fuego, tipo escopeta, marca, calibre 12 y 5; y un equipó telefónico.


Dicho procedimiento junto  con la  evidencia de interés criminalístico fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público de la localidad.


 






Contenido Relacionado