Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 09:40 am

Inicio

Salud



Se cae el ambulatotrio El Llano de Mérida

Paredes y techos del Ambulatorio El Llano de Mérida al borde de colapso

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLAPSA AMBULATORIO EL LLANO, COLAPSA, Salud, ,Paredes y techos del Ambulatorio El Llano de Mérida al borde de colapso
AMBULATORIO EL LLANO


La crítica situación de deterioro en las que se encuentra la insfraestructura del ambulatorio urbano El Llano, debido a que las filtraciones están al orden día; cada vez llueve cada día hacen que los techos se caigan a pedazos de este centro asistencial que presta sur servicio a la comunidad merideña en el casco central de la capital andina.

En las instalaciones del antiguo Hospital Los Andes ubicado en entre las calles 32 y 33 y avenidas 2 y 3, también funciona el CDI y el Anticanceroso.

Este nosocomio local es  visitado por centenares de usuarios que buscan atención primaria en salud, pero tiene años que no le pasan  ni una pinturita.

Finalmente los denunciantes que obviamos sus nombres por alguna represalia, allí nada casi funciona llueve más adentro que afuera, el exhorto es para los organismos gubernamentales que les corresponde se ha hecho de vista gorda. Reporteros de Mérida.






Contenido Relacionado