Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:03 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque: No habrá más aumento de pasaje por este año

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque: No habrá más aumento de pasaje por este año
JESÚS ARAQUE Y LOS SINDICATOS DEL TRANSPORTE


Este martes 14 de diciembre, el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque sostuvo un amistoso encuentro con la directiva del Sindicato de Transporte del estado Mérida encabeza por Benjamín Lara, en el que se acordó que por este año no habrá más aumento de pasaje urbano.

El burgomaestre de la ciudad,  informó que entre los acuerdos establecidos con el sindicato de transporte, además está retomar lo previsto en la normativa, es decir, la discusión anual con las comunidades, el Sindicato, la gerencia de Vialidad y la Cámara Municipal para aprobar cualquier incremento del pasaje del transporte público
“ Allí, ellos (directiva del sindicato de transporte), estuvieron totalmente de acuerdo con las propuestas presentadas por la Alcaldía”.

El alcalde Jesús Araque, así mismo, enfatizó que los representantes del Sindicato de Transporte del estado Mérida presentaron la situación del sector y en ese sentido plantearon la necesidad de confirmar una mesa de trabajo para el mes de enero.

“El Sindicato de Transporte, propuso crear una mes de trabajo para la segunda o tercera semana del mes de enero, para iniciar una discusión de varios temas que son de importancia para los merideños en materia de transporte público”.

Finalmente reiteró, el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque su intención de trabajar con las comunidades y el sector de transporte para un ganar ganar por Mérida. 

Prensa Alcaldía municipio Libertador Mérida




Contenido Relacionado