Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 07:05 pm

Inicio

Deportes



Caracas FC finaliza contrato con Noel «Chita» Sanvicente

Diario Frontera, Frontera Digital,  NOEL CHITA SAN VICENTE, Deportes, ,Caracas FC finaliza contrato con Noel «Chita» Sanvicente
NOEL CHITA SAN VICENTE


La información la dio a conocer el propio equipo de futbol a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, este miércoles, 15 de diciembre

Caracas.- Después de cuatro años, el Caracas FC anunció la finalización del contrato con el entrenador venezolano Noel «Chita» Sanvicente, quien dirigía a los Rojos del Ávila desde enero de 2017. La información la dio a conocer el propio equipo de futbol a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, este miércoles, 15 de diciembre.

«La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incasable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador», se lee en el comunicado con el que el Caracas FC despide a Sanvicente.

Asimismo, agradecieron a «Chita» por los logros alcanzados en su tercera etapa con la institución. «En su tercera etapa, obtuvo la tercera tan anhelada decimo segunda estrella y el Torneo Clausura en el año 2019. También, alcanzó la clasificación a la Conmebol, Sudamericana 2018, 2019 y 2020 y Conmebol y Libertadores 2019, 2020, 2021 y 2022».

EL PITAZO





Contenido Relacionado