Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:31 am

Inicio

Regionales



Importante reuniòn se efectuará este viernes

Gobernador Jehyson Guzmán presidirá plenaria del Consejo Estatal de Políticas Públicas

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Consejo Estatal de Políticas Públicas, Regionales, ,Gobernador Jehyson Guzmán presidirá plenaria 
del Consejo Estatal de Políticas Públicas
Consejo Estatal de Políticas Públicas


El Gobierno revolucionario avanza en estrategias para consolidar la propuesta económica que hicieron al pueblo merideño, de tal manera de garantizar la consolidación de las acciones a seguir para beneficio de las comunidades

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, presidirá la Plenaria Centralizada del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas esta semana, que se llevará a cabo en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno.

La actividad está prevista para el viernes 17 de diciembre a partir de las nueve de la mañana, ya que el objetivo del mandatario estadal es acelerar todo lo relacionado con la elaboración del Plan de Inversión del Ejercicio Fiscal 2021.

La información en este sentido la suministró Guillermo Altamar, secretario ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida.

Dijo el funcionario que avanzan en este sentido con el objetivo de garantizar la inversión para el próximo año, destacando que para el evento del próximo viernes están convocando a los 23 alcaldes y alcaldesas, así como las y los 23 presidentes de cámaras municipales.

Además, cuatro integrantes del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida (Clebm), dos diputados a la Asamblea Nacional y las y los miembros del Tren Ejecutivo, específicamente de los entes ejecutores de la Gobernación, los que guardan relación con el área económica.   

“Esto nos va a permitir ir trabajando en la visión estratégica, progresar en la profundización en el ejercicio de la planificación participativa y la elaboración de políticas públicas del Gobierno revolucionario, que está avanzando desde temprano, impulsando la participación y protagonismo del pueblo en la elaboración de las políticas públicas”, destacó Altamar. Prensa Gobernación de Mérida.










Contenido Relacionado