Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:50 am

Inicio

Regionales



Gobernador de Mérida impulsa el apoyo a los emprendedores

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobernador de Mérida impulsa el apoyo a los emprendedores
GOBIERNO DE MÉRIDA


En aras de consolidar el motor económico en el estado, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue creando alianzas estratégicas con el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, para el beneficio de los pequeños, medianos y grandes emprendedores de la región andina.

El secretario para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda regional, Alexis Nava, informó que durante el fin de semana se sostuvo un ameno encuentro con el viceministro y presidente para el Fondo de Hábitat, Camilo Suescún, en la clausura de la Expo-Feria 2021, reunión que sirvió para establecer alianzas que repercutirán en beneficio del pueblo trabajador. 

Los asistentes al Centro de Convenciones Mucumbarila pudieron observar los emprendimientos enfocados en la elaboración de productos utilizados para el ramo de la construcción de viviendas, los cuales son fabricados con arcilla, madera y concreto, entre otros materiales.

Manifestó Nava que el encuentro también fue propicio para establecer una alianza interinstitucional que será de ayuda para los emprendedores andinos, así como también para el impulso del sector económico en el estado.

En la culminación del evento se otorgó un certificado de participación a los expositores, esto como reconocimiento al trabajo hecho hasta ahora.

“Destacamos la honestidad, constancia, esfuerzo y dedicación que demuestran día a día los emprendedores venezolanos, y por eso estamos buscando las alternativas que nos permitan ayudarlos en su labor de ofrecer a la colectividad productos de calidad a un precio justo”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado