Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 12:28 am

Inicio

Farándula



Bus de Omar Geles sufrió aparatoso accidente: el cantautor y siete de sus músicos resultaron heridos

Diario Frontera, Frontera Digital,  Omar Geles, Farándula, ,Bus de Omar Geles sufrió aparatoso accidente: 
el cantautor y siete de sus músicos resultaron heridos
OMAR GELES


El suceso ocurrió en la tarde de este sábado 25 de diciembre, cuando el bus se movilizaba con los músicos. Reportaron 8 heridos, entre ellos Omar Geles, quien presentó politraumatismo

En la vía que conduce a Chinú, municipio de Sahagún en Córdoba, se registró un accidente de tránsito protagonizado por un bus en el que se movilizaban músicos de la agrupación del artista vallenato Omar Geles y dejó como saldo 8 personas heridas.

Entre los heridos figura el mismo cantautor y acordeonero Omar Geles, quien de acuerdo con las informaciones de la Policía de Carreteras, presentó politraumatismo, aunque al parecer los golpes no son de consideración.

El hecho fue reportado en horas de la tarde cuando el vehículo de servicio público se movilizaba a la altura del sector Tierragrata.

De manera preliminar se supo que los heridos fueron trasladados al hospital de Chinú.

Indica el informe que en el bus se transportaban 21 personas, al parecer, con destino a Caucasia, en Antioquia, donde tendrían una presentación en horas de la noche.

El conductor del bus manifestó que el vehículo presentó una falla mecánica, por lo que perdió el control del automotor y se volcó sobre el lado derecho de la vía.

Los heridos son: Omar Geles, Johan David Geles Montero, Daniel Geles Fontalvo, Arnaldo Muñoz Vega, Kempis Ernesto Villamil Palomino, Fernando Daniel Daza Palomino, Marlon José Martínez Pumarejo y Erik Gerónimo.

LA VANGUARDIA





Contenido Relacionado