Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 11:17 am

Inicio

Politica



Alcalde Jesús Araque ratificó su compromiso con la Policía Municipal del Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, Politica, ,Alcalde Jesús Araque ratificó su compromiso con la Policía Municipal del Libertador
Policía municipal del Libertador Servicio y Excelencia


Este jueves 30 de diciembre, el burgomaestre de la ciudad, Jesús Araque visitó la policía municipal del Libertador para expresar personalmente su mensaje de respeto y admiración por este organismo de seguridad  que oficialmente pasa a manos de la alcaldía del municipio Libertador en el mes de enero. 
En sus palabras, la máxima autoridad del municipio, pidió a los funcionarios de la policía municipal ser cada día mejores en su trabajo y hacer cumplir las leyes siempre con respeto al ciudadano.
¨La policía municipal del Libertador es una institución lamentablemente satanizada por muchos, pero  en nuestra gestión  y con nuestro apoyo, este organismo de seguridad trabajará con respeto y compromiso  al merideño¨.
Por su parte, el director de la policía municipal del Libertador, comisionado jefe,  Jhonny Nava,  en compañía de la directiva, agradeció al alcalde Jesús Araque la visita y el compromiso expresado a este cuerpo de seguridad. 
¨Alcalde,  cuente con nosotros y con todo nuestro apoyo para trabajar juntos por la seguridad y una mejor convivencia ciudadana en el municipio¨ manifestó Nava.
El comisionado Jhonny Nava, además informó, que  recientemente ascendieron 12 funcionarios cuyo proceso de ascenso estaba parado,  así como también, dijo, ingresaron 28 funcionarios egresados de la primera promoción de la Universidad Nacional Experimental quienes ahora forman parte de la policía municipal del Libertador.
La policía municipal del Libertador se encuentra intervenida y se espera para el mes de enero de 2022 la transferencia oficial a manos del alcalde Jesús Araque.   

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado