Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:21 pm

Inicio

Sucesos



EN IAHULA FALLECE ALBAÑIL TRAS CAER DE UNA PLATABANDA EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE, IAHULA, Sucesos, ,EN IAHULA FALLECE ALBAÑIL TRAS CAER
DE UNA PLATABANDA EN MÉRIDA
IAHULA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Tras permanecer más de ocho días, en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), murió este domingo en la noche, un albañil, al caer de la platabanda de una casa ubicada en el municipio Libertador del estado Mérida.

La  víctima respondía al  nombre de Carlos Luis Acevedo Contreras (64), quien vivía en la vereda 33 de la urbanización Los Curos del referido municipio merideño.

Según versiones extraoficiales el hecho ocurrió en horas de la tarde de este 25 de diciembre, en la vivienda donde residía y fue auxiliado Acevedo Contreras por sus familiares quienes lo trasladaron en un automóvil a la emergencia del hospital universitario donde ocurrió el lamentable desenlace .

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, quien al  tener conocimiento del hecho se trasladaron a la  residencia  donde indagaron e iniciaron la  investigación de  rigor con este hecho que  fue  accidental según determinaron  los  sabuesos de este  cuerpo policial científica.





Contenido Relacionado