Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 06:26 am

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

Carbón negro por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,Carbón negro por Giovanni Cegarra
Giovanni Cegarra


A propósito del “Día de Reyes” cuando en la tradición de siempre, los infantes esperan que Melchor, Baltazar, Gaspar, les traigan regalos, si se portaron bien a lo largo del año que recién concluyó, ya que a los que lo hicieron mal, encontrarán un carbón negro, debajo de sus camas y emulando la costumbre, al tiempo de hoy día, en el devenir venezolano, habrá carbón negro por doquier.

 

Cierto, habrá carbón negro de sobra para unos cuántos en nuestra ciudad y Estado. Quienes tuvieron en sus manos el destino socio económico político turístico de esta entidad venezolana y lo hicieron mal, no tendrán donde esconder tanto carbón que les dejarán los Reyes Magos e igual lo recibirán muchos habitantes y dirigentes vecinales de esta urbe, que perdieron su sentido de pertenencia con la ciudad y contribuyeron al deterioro de su imagen.

 

Y no hablemos del país entero, porque le faltará mucho carbón negro a los Reyes Magos, no se darán abasto en la tarea de dejárselo a dirigentes políticos que hicieron de las suyas con el erario público, que desquebrajaron al país sin importarles el daño que le hacían al pueblo y se las dan aún, de inmaculados luchadores por el bienestar, prosperidad del pueblo y del territorio nacional.

 

Carbón negro para medio mundo en nuestra ciudad, Estado, país en general, habrán de traer los Reyes Magos en su día, ni pa´coger impulso.

   





Contenido Relacionado