Mérida, Diciembre Sábado 03, 2022, 02:36 am

Inicio

Salud Panamericana



NOSOCOMIO DE CAJA SECA CERRADO POR CONTAGIADOS CON COVID DE CINCO MÉDICOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CERRADO, HOSPITSL DE CAJA SECA, Salud, Panamericana, ,NOSOCOMIO DE CAJA SECA CERRADO
POR CONTAGIADOS CON COVID DE CINCO MÉDICOS
CERRADO HOSPITAL DE CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Motivado que cinco galenos asignados en los diferentes turnos para la emergencia del Hospital "Juan de Dios Martínez" de Caja Seca, se encuentran contagiados de Covid 19. Por lo que  en este momento  se  encuentra cerrado por falta de médicos y de insumos médicos.

Dicha denuncia se conoció a  través de las redes sociales,  efectuada por  habitantes de este  municipio  del  estado Zulia; quienes manifestaron que este jueves en hora de la tarde no había médicos para la emergencia.

Destacaron que  en ese instante  llegó un tercer caso de mordedura de serpiente proveniente de La Rosario, como también un niño con fractura de pierna.

Acotaron  que los médicos integrales comunitarios que laboraban para este centro, los retiraron  motivado que la gobernación del estado la ganó la oposición y es lamentable la desatención que hay en este centro de salud por parte del  gobierno  nacional.





Contenido Relacionado