Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:51 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA INDAGA DECESO DE UNA ADOLESCENTE EN TORONDOY DE LA ZONA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TORONDOY, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA INDAGA DECESO 
DE UNA ADOLESCENTE EN TORONDOY DE LA ZONA PANAMERICANA
TORONDOY


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

 

En horas de la mañana de este miércoles fue encontrada una  adolescente  sin signos  vitales; en la aldea La Travesía del sector El Guayabal, en Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida


Al sitio se apersonó una comisión de funcionario de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca quienes iniciaron el deceso de una adolescente en la población de Torondoy.

 

La occisa respondía al  nombre de  María de Los Ángeles Paredes Salcedo (16), quien falleció por razones desconocidas y dejó en la orfandad a un niño de un año de nacido y al lugar se presentó comisión del  centro de coordinación policial de Nueva Bolivia, quienes resguardaron la escena hasta que presentará comisión del Cicpc  Caja  Seca. 

 

El hallazgo lo realizó su pareja sentimental, un agricultor de 31 años, quien informó lo ocurrido a los organismos de seguridad de la localidad de la zona panamericana.

 

 

 

Según se  conoció de manera extraoficial que  la pareja sentimental al ingresar a la casa, localizó a la joven adolescente tirada en el suelo y sin signos vitales.

 

Entretanto los sabuesos efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital de Caja Seca, donde se le efectuará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso de la  adolescente Paredes Salcedo.





Contenido Relacionado