Mérida, Febrero Viernes 03, 2023, 11:09 pm

Inicio

Politica



Legisladora Fabiana Santamaría felicita a los maestros en su día y los invita a seguir al frente de la noble labor de enseñar

Diario Frontera, Frontera Digital,  fabiana santamaría, Politica, ,Legisladora Fabiana Santamaría felicita a los maestros en su día 
y los invita a seguir al frente de la noble labor de enseñar
LEG. FABIANA SANTAMARÍA


Cada 15 de enero Venezuela celebra el Día Nacional del Maestro, decretado así por el General Isaías Medina Angarita en reconocimiento a las luchas iniciadas por los Maestros venezolanos, quienes conformaron una asociación con el propósito de defender los derechos laborales de los maestros y mejorar la educación en Venezuela.

"90 años después este sentir esta más vivo que nunca y la invitación a los maestros es que no dejen nunca de luchar por sus derechos y por brindar educación de calidad a las generaciones que se están formando".

En este sentido, la legisladora Fabiana Santamaría resaltó que desde la comisión que preside hará los esfuerzos necesarios para acompañar a los maestros en esta labor de reivindicar sus condiciones.

Así mismo resaltó Santamaría que en estos tiempos de pandemia es fundamental impulsar nuevas formas de educar con calidad. 

"Entendemos lo difícil de evolucionar en un país que tiene años de atraso, pero quienes siguen apostando por la formación de niños y jóvenes y creen que es posible una Venezuela de progreso y oportunidad, no están solos, trabajaremos de la mano para construir ese futuro con el que todos soñamos".

Para finalizar Fabiana Santamaría aplaudió la sesión especial realizada el día de hoy en el Consejo Legislativo donde distintos docentes fueron homenajeados en representación de ese gran gremio de hombres y mujeres tan valiosos e indispensables para la sociedad. Prensa Leg. Fabiana Santamaría.




Contenido Relacionado