Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 03:06 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobernador Jehyson Guzmán brinda acompañamiento a empresarios merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  MATERIles los andes, Panamericana, ,Gobernador Jehyson Guzmán 
brinda acompañamiento a empresarios merideños
GOBIERNO DE MÉRIDA


Gracias a la confianza que el sector de las empresas privadas está depositando en las políticas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y en Mérida por el gobernador Jehyson Guzmán, este jueves fue posible el inicio de actividades económicas de una sucursal de la empresa Materiales Los Andes en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

En representación del primer mandatario regional, el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, señaló que desde la gobernación se están ejecutando diversas políticas para brindar acompañamiento a los empresarios merideños con el fin de reimpulsar juntos la economía de la entidad.

En el acto de inauguración, Lobo felicitó a la junta directiva de la empresa que expende materiales de construcción, ferretería y también agroinsumos, porque siguen apostando por el país y por el desarrollo de la patria. “Esto es un ejemplo de que en Venezuela nuestra economía sigue y seguirá creciendo, porque los empresarios han confiado en nuestro presidente y en lo que el Gobierno está haciendo para dinamizar la política económica", refirió Lobo.

El secretario general de Gobierno expresó que están trabajando para consolidar la marca de lo "hecho en Mérida", con el objetivo de fortalecer el sistema productivo dentro del estado y contribuir con la exportación de rubros autóctonos a otros estados del país y hacía en el exterior. */Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado