Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:33 pm

Inicio

Deportes



Rafael Castrillo se vestirá de rojiblanco

Diario Frontera, Frontera Digital,  EM F.C., RAFAEL CASTRILLO, Deportes, ,Rafael Castrillo se vestirá de rojiblanco
EM F.C. RAFAEL CASTRILLO


El habilidoso atacante de 22 años de edad nacido en la ciudad de Calabozo del estado Guárico, Rafael Castrillo, se vestirá de rojiblanco y defenderá el escudo de Estudiantes de Mérida en la temporada 2022, en la que el elenco merideño jugará la Liga FUTVE y la Copa Conmebol Sudamericana.

Castrillo viene de jugar la última temporada en la Liga FUTVE 2 con Unión Local Andina, escuadra de la ciudad de Mérida con la cual resaltó por su velocidad y desequilibrio por las bandas, así como también por su capacidad de poder pisar el área del rival para anotar goles o asistir a sus compañeros.

Si bien la mayor parte de su carrera transcurrió con Unión Local Andina, escuadra con la que jugó desde los 16 años siendo uno de los referentes, Rafael Castrillo tuvo la posibilidad de ver acción en la Primera División del balompié criollo en la temporada 2019 con el Zamora F.C, jugando 391 minutos en 10 partidos.

Tras haberse hecho oficial su vinculación con Estudiantes, el joven atacante expresó su emoción por llegar al equipo con mayor tradición en el fútbol venezolano: “Estoy muy agradecido con la oportunidad que me brinda este gran club, oportunidad que estaba esperando desde hace varios años y que agradezco que se me está dando en este momento”.

De igual manera, para Castrillo el llegar a Estudiantes tiene un valor agregado, ya que quiere ser de esos jugadores que deja una huella en el club: “Aspiro ser campeón con este equipo, vengo con todas las ganas y las buenas energías de poder lograrlo. No vengo sólo a decir que jugué en Estudiantes, sino que también pude ser campeón con Estudiantes”.

Con 165 cm de estatura Estudiantes suma a sus filas a un jugador que, si bien no ganará muchos duelos aéreos, a ras de suelo se mostrará como uno dolor de cabeza para los defensores rivales caracterizado por su empuje e ímpetu, así como sus buenos dotes técnicos a la hora de atacar.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.





Contenido Relacionado