Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:30 am

Inicio

Entretenimiento



Olé Foods presentó un año de crecimiento y consolidación de sus productos en el mercado venezolano

Diario Frontera, Frontera Digital,  Olé FoodS, Entretenimiento, ,Olé Foods presentó un año de crecimiento 
y consolidación de sus productos en el mercado venezolano
Olé Foods


Comprometidos con la mesa de los venezolanos, la marca Olé Foods, con más de 50 años de experiencia en el mercado brasilero y distribuido en el país por Inversiones GOA; reflejó un año de solidez durante el 2021, generando un crecimiento del 70% de su portafolio de productos, buscando brindar opciones diferentes a todos sus consumidores.

Olé importa al mercado venezolano una variada categoría de productos, iniciando en el 2019 con su línea de atomatados: salsas de tomate, pulpa de tomate (passata), tomates pelados, extracto de tomate y las presentaciones en lata, UHT (Cajas) y POUCH (sobres). Luego, da inicio a la expansión de su portafolio al incorporar en el 2020 la línea de frutas en almíbar: melocotones, piña, higos, cerezas y los vegetales: guisantes, maíz dulce, maíz y zanahorias, vegetales mixtos, destacando por su renovado envase de vidrio.

 

En materia de crecimiento, Olé foods registró una notable evolución desde su llegada al mercado, ya que sus precios competitivos y sus presentaciones innovadoras tuvieron una buena acogida por parte de los comensales. Según Ricardo Bentolila, Director de comercialización de Inversiones GOA, “el comportamiento de las 3 categorías ha sido positivo, disponemos de la línea de atomatados que del 2020 al 2021 obtuvo un 33%, apalancados por las POUCH OLE que lidera la categoría de salsas en el mercado, siendo sus atributos y su calidad las que la hacen merecedora de este gran abrazo por parte de los venezolanos.  Por su parte, la línea de vegetales registró un crecimiento destacado de194% , que, al igual que la categoría de postres; se mantuvo del 2020 al 2021 bajo números positivos.

La presentación Pouch Olé lidera la categoría de salsas para pastas en el mercado, disponible en las presentaciones:  Refogado, Salsa de Tomate con Albahaca, con aceituna, Boloñesa, Hiervas finas, pizza, siendo sus características únicas, cómo: no contienen gluten, almidón de maíz ni lactosa; las que la hacen destacar entre los anaqueles del mercado venezolano. 

 

Olé es una marca comprometida con los comensales, ofreciendo los mejores productos a tu mesa, con el mejor sabor y frescura que lo caracteriza, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos para satisfacer las expectativas de los clientes y proveedores.

 

De la naturaleza a tu mesa

 

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com  conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.





Contenido Relacionado