Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:02 am

Inicio

Salud



Gobierno de Víctor Bustamante reasigno ambulancia al Ambulatorio Caño Tigre

Diario Frontera, Frontera Digital,  AMBULANCIA CAÑO EL TIGRE, Salud, ,Gobierno de Víctor Bustamante reasigno  ambulancia al  Ambulatorio Caño  Tigre
AMBULANCIA CAÑO EL TIGRE


El ambulatorio de la Parroquia Caño el Tigre recibió recientemente una ambulancia totalmente operativa, gracias al apoyo del alcalde Víctor Bustamante, quien atendió con prontitud la solicitud de la comunidad, para lograr repotenciar todas las fallas de esta ambulancia, así lo dio a conocer Ramón Ignacio Carrero, director de Salud de la Alcaldía.

Manifestó que “el sector salud para la gestión municipal es un sector prioritario y desde la municipalidad haremos todo lo posible para que sea atendido en todas sus necesidades”.

“Luego de varios meses inoperativa la ambulancia que pertenece a la parroquia Caño el Tigre, hoy de nuevo es reasignada, luego de los  arreglos realizados,  para que permanezca en el ambulatorio de  esta importante parroquia”, dijo  Carrero.

Estaremos haciendo todo lo que nos corresponde para que la salud en nuestra jurisdicción,  pueda dignificar a todos los Zedeños, por el bienestar y municipio que nos merecemos, agregó el funcionario. Prensa Alcaldía Zea





Contenido Relacionado